21 diciembre 2008 Concursos, Estrenos, Telecinco

Carmen Alcayde

La presentadora confirmó ayer en La Noria la fecha del estreno de Guinnes World Records. Será el 6 de enero en prime time, aunque se tratará de un especial. Alcayde estará acompañada del Míster España 2007, Luis Muñoz que ejercerá como copresentador del espacio.

Carmen anunció en el espacio presentado por Jordi González que el día 6 de enero, a las 21:30h, justo antes de Gran Hermano, se podrá ver un especial para la presentación del programa, que pasará emitirse los domingos a partir del 11 de enero.

El próximo año Carmen Alcayde tendrá otro programa en antena, ¡Guaypaut!. El programa se estrenará con un especial el día de Nochebuena, en prime time y se emitirá los martes desde el 27 de enero relevando a Gran hermano 10 que cierra sus puertas el 20 de enero.

Telecinco dispone de un total de 12 entregas de ¡Guaypaut! Producido por Zeppelin TV, es la adaptación del formato de ABC Wipeout, grabado junto al resto de versiones internacionales en Argentina. Propondrá a sus osados participantes una serie de divertidos retos físicos que culminarán en una emocionante fase final que decidirá la identidad del ganador de cada edición, que conseguirá un premio en metálico.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Wipeout, el Humor Amarillo yanqui, regresa a ABC 8 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *