25 julio 2011 Actualidad, Telecinco, TV y sociedad

Carmen Alcayde triunfa en Telecinco
Carmen Alcayde vive uno de sus veranos más dulces y es que, cada mañana, triunfa en Telecinco y se ha convertido en la sustituta perfecta de Ana Rosa Quintana. Está claro que tiene tablas delante de la cámara, por algo estuvo durante años al frente de Aquí hay tomate junto a Jorge Javier Vázquez. Su compañero es ahora mismo el rostro de Telecinco y ella se alegra.

Carmen Alcayde ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que ofrece titulares interesantes. En relación con cómo está siendo esta experiencia asegura: “Muy divertido. Me lo paso en grande. Estoy como de vacaciones pero sin la playa. Es un programa muy rodado en el que no hay ese estrés del principio. Un buen equipo y muy buena audiencia. Desde que comencé a colaborar este año nos hemos pillado el rollo“. Y es que, la verdad es que Carmen Alcayde transmite muy buena sintonía con sus compañeros Maxim Huerta y Joaquín Prat.


No se considera la sustituta de Ana Rosa Quintana sino que simplemente piensa que ella pone el toque femenino al programa. Y es que, la verdad es que otras presentadoras también han hecho esta labor en años anteriores. Además, en los últimos años, la periodista ha publicado dos libros, pero ahora mismo, aunque tiene algunas ideas en su mente, asegura que no tiene el tiempo necesario porque trabaja y tiene que compatibilizar esta labor con su papel de madre. Respecto a su futuro prefiere mantenerse prudente: “Me imagino que seguir en El programa de Ana Rosa, si ellos quieren. En televisión, el futuro es lo que haces. Siempre hay mucho secretismo en cuanto a próximos proyectos. Nunca se cuenta nada hasta que no está todo cerrado. Seguro que Paolo Vasile tiene más idea que yo“.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *