19 julio 2013 Programación, Reality show, Telecinco

Carmen Bazán es expulsada del "insubordinado" Campamento de verano

El Campamento de verano de Telecinco, además de ser un programa que se preparó precipitadamente y que tiene unos concursantes de “low cost”, se ha destapado como un espacio donde reina la insubordinación. Ayer esto quedó patente cuando se descubría que los concursantes fumadores habían incumplido las normas que les habían impuesto el programa con respecto al tabaco. También se vio la rebeldía de Modesto, el padre de Desi, que ha inaugurado la figura del “atacante” del concursante. Esta, en teoría, representa y debería defenderle, pero hace todo lo contrario. Algo que hace aún más extraño este reality -que ayer conseguía una buena audiencia.

Olvido Hormigos no quería ser la única que pagase ayer por haber sido pillada fumando y se chivó de algunos compañeros que acabaron durmiendo anoche al raso. Sin embargo, no fue fácil convencer a Modesto que se negaba a hacerlo porque asegura que tiene problemas de bronquios, aunque no para fumar. Al final tras una pesada discusión acataba la decisión, aunque estuvo a punto de irse. En su ignorancia, el padre de Desi asegura no saber cuánto gana en el reality y tampoco sabe que cuándo se abandona uno, existe una cláusula que obliga al participante a pagar una multa -que dudamos que él conociera y que pudiera hacer frente.

Ayer la expulsada por el tribunal del campamento, que forman Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Giménez Arnau, era Carmen Bazán y dejaban claro el motivo de su marcha: por presiones de sus hijos, del grupo excluían a su hija Carmen. Tanto Lucía como Carmen empezaban a encontrarse más cómodas en este nuevo ambiente y ninguna se quería marchar, pero la de Ubrique tuvo que hacer el petate e irse. Lucía había tenido un problema con algunos ruidos que venían de la cama de Pedre y este negaba que hiciera algo que no fuera dormir. Pero, bastante tiene el gallego con una otitis aguda, que ayer hacía que en la gala apareciera bastante hecho polvo.

Como no falta de nada en este programa caótico y excesivo, teníamos tiempo para ver un reencuentro de Montalvo, desde el campamento, y de Rosa Benito, desde el plató. Aunque el Míster dejaba claro que tiene pareja y que solo está abierto a una amistad con la todavía mujer de Amador Mohedano. También veíamos como Sonia Ferrer se disculpaba con Mónica Pont por la dureza que tuvo hacia ella en la gala de presentación.

En cuanto a los nominados, la lista está formada por Jeyko Vigil, Gaby, Karmele y Pedre. En Telecinco.es tienen abierta una encuesta pidiendo a los internautas que votan a quién salvarían de los cuatro. El participante de Un príncipe para Corina lleva una clara ventaja para quedarse.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *