8 julio 2017 Corazón, Telecinco

Carmen Borrego ficha como asesora del amor
Desde que el reality de Las Campos abriese sus puertas en Telecinco durante el pasado verano, Carmen Borrego ha sido una de las más beneficiadas por esa nueva popularidad. De hecho, tiene tal protagonismo que ahora mismo, parece que puede llegar a eclipsar incluso a su hermanísima Terelu Campos quien acaba de publicar un libro de carácter autobiográfico titulado “Frente al espejo“.

Carmen Borrego ha participado en los debates de Supervivientes en una edición que ha sido todo un éxito de audiencia y también es el nuevo fichaje del programa del amor de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Carmen Borrego nueva consejera del amor
Un programa del amor con un lenguaje propio en donde tronistas y pretendientes construyen historias que poco tienen que ver con el romanticismo del amor verdadero. Dentro de este lenguaje propio, Carmen Borrego ocupa el rol de asesora del amor, es decir, hace la labor de consejera sentimental.

Carmen Borrego ha querido aportar su sentido común al programa con este consejo: “Creo que hay una cosa muy bonita antes de empezar una relación, y es ser amigos. Cuando es así todo va muy rodado. Si todo va muy corriendo desde el principio, conoces a la persona después y eso no es bueno, lo mejor es empezar desde la amistad“.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *