25 julio 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Carmen Gahona invitada a la casa de Pasaporte a la isla

El presentador de “Pasaporte a la isla”, Jordi González, llamaba ayer a “Sálvame Deluxe” para anunciar en directo quién iba a ser el próximo visitante del reality show y esta era Carmen Gahona. La pareja de Chiquetete, que no puedo participar como concursante de pleno derecho en Supervivientes 2015 al padecer diabetes, estaba presente en el espacio de la noche del viernes en Telecinco con una maleta preparada porque ayer ya dormía en la que será su casa durante unos días.

Mañana se celebrará la segunda gala del reality show en el que doce concursantes se juegan un pasaporte para la próxima edición de Supervivientes. En principio, Carmen Gahona parece que dará mucho juego y sobre todo conseguirá que los participantes le cuenten sus impresiones sobre la convivencia como ocurría con su presencia algunas horas al día con los concursantes de Supervivientes 2015.

Luisa Kremleva era una de las nominadas junto a Lorena de Souza, pero abandonaba el concurso el lunes y la copresentadora Laura Lobo explicaba que los votos a la brasileña seguirían contando, sin embargo no hablaba de la posible sustituta de la rusa, que todo apunta que será Techi, la exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla.

Mientras en la casa los concursantes continúan con su día a día, preparándose para lograr ser concursantes del reality show de supervivencia. Los protagonistas de los vídeos más divertidos han sido las madres, María José y Mari Carme, y Jesús Reyes y Gaby Rope.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *