20 octubre 2015 Infantil, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Estos son los finalistas de La Voz Kids 2

Telecinco emitía ayer “El último asalto” de la segunda edición de La Voz Kids que concluyó con la elección de los dos finalistas de cada uno de los tres coaches que contaron con sus asesores. El programa lideraba la noche del lunes con contundencia y subía con respecto a la semana pasada en más de un millón de espectadores. Era lo más visto del día con 4.447.000 espectadores y un 27,6% de share.

Manuel Carrasco se enfrentaba a una complicada decisión y lo pasaba “fatal”. Tras observar las actuaciones de Carmen, José María, Elisha, Mar y Marlén, no era capaz de elegir a dos de ellos. Se apartaba del escenario junto a su asesora, Vanesa Martín, para acabar de decidirse. “La primera que va a venir a la final conmigo es… Carmen”, anunciaba. “Sois todos unos pedazo de artistas, os quiero mucho, pero me voy a quedar con José María”, explicaba y apuntaba que no solo había valorado la actuación de esa noche, sino su trayectoria.

Rosario Flores les decía a los niños de su equipo: “Aunque hoy me quede con dos, os voy a llevar en mi corazón”. “La primera con la que me voy a quedar, porque ha brillado desde que entró y brilla con luz propia es… ¡La monstrua de Índigo!”, revelaba. “Quiero una rival fuerte para que pueda rivalizar con ella y con los demás”, argumentaba cuando elegía a Toñi Amador, nieta de Raimundo Amador, algo que hacía que se leyeran quejas en las redes sociales por favoritismo y por privar a otros niños con más talento de una oportunidad cuando ella ya tiene una puerta abierta por el lado familiar.

David Bisbal cerraba el último asalto. “Pase lo que pase, la vida no se ha terminado aquí y esta no debe ser más que una experiencia más de vuestra carrera musical”, les aconsejaba y decía: “Debe pasar a la final… Javier”. Su segundo elegido era Roger.

Página oficial | La Voz Kids

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *