29 julio 2014 Programación, Telecinco

Carmen Janeiro en Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir repleto de historias personales que están perfectamente narradas por Jordi González que se convierte en el anfitrón perfecto de este espacio de reencuentros y de sorpresas.

Uno de los rostros populares que visita esta noche Hay una cosa que te quiero decir es Carmen Janerio, hermana del torero Jesulín de Ubrique que va a recibir una sorpresa de parte de tres de sus mejores amigos que han estado a su lado en uno de los peores momentos de su vida.

Carmen Janeiro sufrió una caída grave fruto de la cual tuvo que realizar rehabilitación durante seis meses. Tiempo en el que Carmen Janeiro no ha podido trabajar ni llevar una vida normal. A lo largo de este tiempo, Carmen Janeiro ha contado con el apoyo de Susana, una de sus mejores amigas desde la infancia. También ha contado con el cariño de Emilio y José Mari.

Los tres estarán hoy en Hay una cosa que te quiero decir para enviarle un mensaje de ánimo. Además, Carmen Janeiro también concenderá una entrevista más personal a Jordi González en la que comentará detalles sobre cómo es actualmente su relación con su madre Carmen Bazán, con sus hermanos y también, con Belén Esteban y su sobrina Andrea Janeiro.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *