31 enero 2010 Actualidad, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Carmen Lomana

No es un secreto que a la pija Carmen Lomana le encanta la tele, hace ya un tiempo que se le quedó pequeño ocupar páginas en las revistas del corazón y acudir a las fiestas más selectas. En un buen número de programas hemos asistido a las confidencias de esta señora “bien” que va de moderna y guay con la cartera llenita.

Hace unos días, Telecinco confirmaba que Lomana participaría en ¡Mira quién baila! junto a Belén Esteban -que comenzará el próximo jueves cuatro de febrero- y el viernes en Sálvame Deluxe le regalaba a la de San Blas un vestido -como la prometió en su día-. Sin embargo, los proyectos de Carmen no finalizarían en el talent show VIP y sus miras son tan ambiciosas que su presencia de primeras amenaza el reinado de Belén Esteban en la cadena de Fuencarral.

La acomodada señora tiene varios proyectos con la cadena, que poco a poco se van concretando y parece que ha firmado un contrato que la une a Telecinco hasta 2011. Además, se encuentra preparando un “Callejeros de ricos” con Cuarzo -con Lomana como reportera entre ricos. Ya trabajó para la productora en el reportaje que hizo desde La India para DEC- y Ana Rosa Quintana y se perfila como la directora de la academia Escuela de Glamour.

Durante 2009, vimos a la rica rubia en Puntodoc, en Antena 3; en los 21 días de lujo junto a Samanta Villar en Cuatro; en Comando Actualidad de La 1; en DEC de Antena 3; en Sálvame Deluxe en Telecinco y en varios reportaje en programas de laSexta, El Intermedio y Sé lo que hicisteis. Todo un recorrido el que ha hecho Lomana sin discriminar por cadenas, pero parece que ahora su exclusividad se quedará en Telecinco.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carmen Lomana da una lección a Belén Esteban en Enemigos Íntimos 21 abril 2011
  2. Carmen Lomana, tertuliana política en Intereconomía 30 mayo 2011
  3. Carmen Lomana estuvo en La Noria 24 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *