21 abril 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Carmen Lomana da una lección a Belén Esteban en Enemigos Íntimos
Ya sabemos que Belén Esteban está encantada de conocerse a sí misma, es decir, tiene soberbia para dar y regalar. No hay nada que la princesa del pueblo lleve peor que el hecho de que alguien, quien sea, le lleve la contraria. ¿Por qué le sucede esto? Sencillamente, porque trabaja en un programa en el que en pocas ocasiones, alguien se atreve a discutir algunas de sus afirmaciones. Al contrario, Belén Esteban está acostumbrada al aplauso y al elogio. No hay más que ver cómo se presenta a sí misma como copresentadora cuando en realidad otros compañeros como por ejemplo, Lydia Lozano o Terelu Campos realizan una labor más eficaz.

En la batalla que ahora mantiene con Carmen Lomana hemos sido testigos de un nuevo capítulo en el que la elegancia y el saber estar han sido la tónica general gracias a las declaraciones que Lomana concedió ayer noche a Enemigos Íntimos. Carmen Lomana reconoce que no se ha sentido muy bien tratada por el programa Sálvame.


Al igual que no tiene pudor en afirmar que Belén Esteban se cree con el derecho de hablar de todo el mundo, sin embargo, lleva muy mal que se diga algo de ella. Todo expresado con sencillez, tranquilidad y buenas maneras, tal y como es ella. Pero como Belén Esteban se ha ido de vacaciones de Semana Santa tendremos que esperar varios días para conocer su reacción. La propia Makoke, mujer de Kiko Matamoros, reconoció que le había encantado la entrevista y que ella también pensaba que en Sálvame se habían excedido un poco con todo este tema.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • estreella

    Carmen Lomana ha dado un ejemplo de como se pueden decir verdades como puños sin faltar el respeto.!Ole! por tu clase y por la inteligencia con la que has puesto en su sitio a los pandilleros de salvame, empezando por la impresentable de Belén Esteban.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *