24 julio 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Carmen Lomana frente a Kiko Matamoros
Carmen Lomana estuvo este sábado en La Noria. Allí se siente bien porque no debemos perder de vista que tiene una excelente relación de compañerismo con Jordi González con quien trabajó el año pasado en Las joyas de la corona. Carmen Lomana no sólo habló sobre su vida privda sino que también se animó a responder a temas políticos. Carmen Lomana tuvo frente a frente en esta entrevista a Kiko Matamoros, uno de los enemigos más duros de Sálvame y es que, no debemos perder de vista que la reina de la elegancia ha recibido críticas durísimas por parte de los colaboradores de Jorge Javier Vázquez. De hecho, aseguró: “Si fuera a Sálvame, me comerían viva“.

Lomana le dijo a Matamoros: “Tú, como muchos de tus compañeros os habéis inventado una imagen bastante siniestra mía, yo soy una persona con muchas facetas, como todo el mundo, no sé qué imagen tienes tú de mí, a parte de haberme llamado de todo“.


Ante estas palabras, Kiko Matamoros no se quedó callado como es natural y le volvió a dar a Lomana donde más le duele: “Si me provocas te lo voy a decir, me pareces una persona muy artificial, muy poquito natural como consecuencia de eso e incluso, si me permites el término, ya que tú me has llamado animal, un poquito petulante y creo que miras a los demás por encima“. La participante de Más que baile se considera una mujer sencilla y accesible pero la verdad es que su imagen no convence a todo el mundo. Algo lógico porque hay opiniones para todo y no se puede caer bien a todos. Seguro que la entrevista de Carmen Lomana en La Noria provoca alguna reacción este lunes en Sálvame.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *