14 abril 2012 MTV, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

No hace mucho comentaba en Twitter Carmen Lomana que le encantaría hacer una segunda temporada de Las joyas de la corona en Telecinco. Parece que le gusta el medio televisivo y ya tiene pensado su nuevo proyecto que seguiría su vida al estilo del exitoso Alaska y Mario que ya va por su segunta temporada en MTV.

El suplemento de El Mundo afirma: “Triunfó con Las joyas de la corona en Telecinco, en docurrealities de laSexta y Cuatro, e incluso en el debate de La Noria… Pero ahora el plan B de Lomana para seguir en el candelero es otro: protagonizar su propio reality“. Lomana es la novia del jefe de la sección de fotografía de la publicación, Ángel Casaña.

Lomana tendría apalabrado un contrato con El Terrat para protagonizar su propio reality que básicamente seguirá sus actividades diarias y sus eventos sociales. A Carmen la hemos visto en varias ocasiones como “estrella invitada” en el reality de Alaska y Mario Vaquerizo.

“Tanto Carmen como los dueños del formato parecen muy convencidos del éxito del proyecto y, en estos momentos se encuentran negociando tanto con Telecinco como con MTV la compra del programa. Lo natural es que Carmen prefiera a la cadena de Vasile, porque paga talonarios con más ceros y porque tiene mejor audiencia, si bien MTV cuida más la imagen de sus personajes y cuelga sus espacios en la web, algo que también fideliza al espectador sin depender tanto del share”, explica LOC.

Además cuenta que Leticia Sabater acudió con una idea similar a MTV, pero a la cadena no le interesó. Telecinco o MTV, ¿en qué cadena veremos a Carmen Lomana contándonos su vida? ¿Tendrá el mismo tirón que Alaska y Mario?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Leticia Sabater consigue una productora para encontrar novio 9 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *