12 mayo 2011 Actualidad, Antena 3, Profesionales

Carmen Lomana no se marcha a Antena 3
Carmen Lomana es uno de los rostros más carismáticos de Telecinco. La reina de la elegancia ha pasado a ser la reina de las polémicas de forma involuntaria y es que, ya sabemos que está en el punto de mira del programa Sálvame. A pesar de todo, Carmen Lomana se siente cómoda en Telecinco donde ha participado en Más que baile hace ya un año, y también, donde ha presentado junto a Jordi González un programa muy peculiar: Las joyas de la corona. Viendo a Lara en El Reencuentro, parece que las clases de buenos modales no fueron tan positivas como se esperaba.

Algunos medios habían publicado que Carmen Lomana estaría inmersa en negociaciones para trabajar en Antena 3. Algo que le ha molestado mucho porque asegura que está muy contenta en la cadena de Telecinco. Así de contundente se ha mostrado Carmen Lomana: “Te puedo prometer y te prometo que no he ido jamás a esa cadena a pedir nada. No sé de dónde ha salido esa información. Si fuera verdad que estamos en negociaciones yo lo reconocería”.


Por tanto, el dato queda totalmente desmentido por la propia protagonista. La fama de Carmen Lomana ha crecido de forma repentina igual que la espuma en los últimos años así que goza de una popularidad notable en su madurez. Tal vez, algunos colaboradores del programa Sálvame sí se alegrarían de que cambiase de cadena o tal vez, no. Nunca se sabe. Hace sólo unas semanas pudimos ver a Carmen Lomana en Enemigos Íntimos totalmente sorprendida ante la polémica surgida con Belén Esteban a raíz de unas conversaciones privadas. La verdad es que tampoco habría que organizar ninguna polémica en caso de que fuese verdad que cambia de cadena puesto que muchos profesionales lo hacen a lo largo de su carrera.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *