10 mayo 2010 Actualidad, Estrenos, Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

carmen.jpg

Telecinco se encuentra ya inmersa en los preparativos para producir la adaptación del formato Charm School, que en su versión española será conocida en principio como Escuela de Glamour. Según las primeras informaciones, Carmen Lomana será el principal reclamo de este nuevo programa que se prevé sustituya en la parrilla de la cadena amiga a Supervivientes cuando el reality llegue a su fin.

En lo que a su presentador/a se refiere, se baraja el nombre de Jordi González como conductor del programa que Telecinco prepara junto a Zeppelin TV, mientras que la actual concursante de Más que Baile, que tiene contrato con la cadena hasta finales de 2010, desempeñaría el papel de “profesora de estilo”.

Como ya os explicamos en telelocura, Charm School es un reality en el que se enseña a chicas jóvenes a comportarse adecuadamente en determinadas circunstancias y ámbitos sociales, que en Estados Unidos ya lleva 3 temporadas en antena con bastante éxito de audiencia en el canal VH1. En su versión original el formato cuenta con un equipo de profesionales que supervisan la formación de las chicas e imparten clases de cultura general y actualidad, buenas maneras y protocolo, oratoria y locución, estilismo, cocina o actividades deportivas, entre otras materias que integrarán el plan de estudios.

La cadena prevé lanzar su nuevo reality en cuanto termine Supervivientes, es decir en julio o agosto, siguiendo así su política habitual en cuanto a la programación de sus contenidos, que siempre acaban estructurándose en base al reality que esté en antena en el momento.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban, primera finalista de ¡Más que baile! que expulsa a Carmen Lomana 12 mayo 2010
  2. Jordi González presentará Escuela de Glamour con Carmen Lomana 6 junio 2010
  3. Camen Lomana busca alumnos a los que convertir en Las joyas de corona de Telecinco 27 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *