30 mayo 2011 Informativos, Profesionales, TV y sociedad

Carmen Lomana, tertuliana política en Intereconomía
Estamos acostumbrados a ver a Carmen Lomana hablando de temas distendidos como por ejemplo, de baile en Más que baile o también, de elegancia y de estilo. De hecho, así lo hizo en Las joyas de la corona. Lo cierto es que más allá de su obsesión por la clase y la educación se ha visto inmersa en más de un enfrentamiento muy poco elegante, como el que tuvo con Belén Esteban, por ejemplo.

Pues bien, en esta ocasión, Carmen Lomana es noticia porque se ha convertido por un día en comentarista de temas políticos. Lo hizo en Intereconomía en el programa Más se perdió en Cuba. Aquí tienes algunos titulares que seguro que pueden interesarte. Sobre el resultado de las elecciones afirma: “Yo creo que nuestro país necesita bastantes cambios y un talante muy diferente al que tenemos ahora“. Por otra parte, también es contundente al hablar sobre Rodríguez Zapatero: “Ser presidente del Gobierno fue un golpe de suerte de él. Es como Forrest Gump, que fue casi presidente de EEUU por una chiripa”.


Respecto a Mariano Rajoy asegura: “No me cae ni bien ni mal pero creo que es una persona seria y a lo mejor que puede ser un buen presidente. No tiene carisma, pero lo importante es que sea un buen gestor, que sea alguien que sepa gestionar los impuestos que tenemos que pagar“. ¿Imaginas a Carmen Lomana participando de forma habitual en algún debate político? ¿Te parecen adecuadas sus declaraciones?

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *