16 enero 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Carmen López abandona GH VIP 4 para demandar a sus compañeros

Carmen López abandonaba ayer “Gran Hermano VIP 4”. La concejala de “Ciudadanos” en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) se ha sentido superado por las circunstancias. Los numerosos problemas con sus compañeros, el encierro y las dificultades en la convivencia han podido con la ex Miss Sevilla. En Sálvame diario, Kiko Hernández contaba por qué tomaba esta decisión y parece que van a llover demandas sobre Guadalix de la Sierra.

Sus compañeros la consideraban una de las personas más tóxicas de la casa. Su amiga de la infancia Lucía Hoyos le comentaba que siempre estaba buscando con quién discutir. Carmen López ha discutido con Carlos Lozano, Rappel, Rosa Benito, Alejandro Nieto, Lucía Hoyos… El jueves era una de las primeras nominadas junto a Laura Matamoros, Fran Nicolás y Julián Contreras Jr. Los teléfonos siguen abiertos y los espectadores podrán a los tres últimos para decidir quién es el primer expulsado de la edición.

Mañana, el domingo, 17 de enero, Carmen López explicará el detonante que le ha llevado a dejar el concurso en el debate de Gran Hermano VIP 4 que conduce Sandra Barneda en Telecinco. Ayer en Sálvame diario, Kiko Hernández desvelaba qué ha motivado su abandono.

Sale para poner demandas a todos. Ha habido un momento en el que ha dicho que solamente iba a demandar a Carlos Lozano por lo que ocurrió mientras la estaban momificando, pero ha dicho que no, que les va a denunciar absolutamente a todos”, explicaba el colaborador. Recordemos que Carmen es abogada y por ello, las demandas no tienen ningún coste para la sevillana.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *