18 enero 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Carmen López; Fran, Julián Contreras y Julius y Laura Matamoros, protagonistas de Gran Hermano VIP 4: el debate

Ayer Gran Hermano VIP 4: el debate subía y lideraba la noche del domingo. La presencia de Carmen López, que abandonaba el reality show el viernes, era atractiva e interesaba saber cuál era el motivo qué había hecho que se marchara; al igual que el enfrentamiento entre Fran, Julián Contreras y Julius que fue desencadenado por una copa de ginebra y las últimas horas de Laura Matamoros que se siente traicionada por Alejandro Nieto.

Recordemos que el jueves los espectadores sabíamos que los nominados definitivos eran: Carmen López, Laura Matamoros, Fran y Julián Contreras Jr. porque Alejandro Nieto salvaba a Javier Tudela y ayer los concursantes se enteraban de esta información, a lo que se añade que la concejala ya no está en la casa. Ella quería demandar porque sentía que había sido vejada, pero la organización no le quiso dar papel y lápiz y le dijo que si quería hacerlo tendría que ser fuera de la casa y entonces, decidió marcharse. Sandra Barneda afirmaba que no era exactamente cómo ella lo contaba, pero López explicaba que no podía dar más detalles porque tenía un cabo suelto que pensaba que hoy podía quedar atado y así podría explicarse más libremente. Tendremos que ver si esto sucede en Límite 48 horas o en la gala.

La caída de López de la lista de nominados implica la expulsión de un peso pesado de la edición. Laura y Fran se han expuesto desde el comienzo y son dos de los concursantes que más juego dan, pero Julián Contreras Jr. apareció en escena con el tema de la copa de ginebra “para hacer rosquillas” y la supuesta trampa. Esto hizo que él y Julius se enfrentaran a Fran que aseguró a Carlos Lozano que aquello era una trampa para desenmascarar a alguien con problemas de alcoholismo en la casa. Pero el hijo de Carmen Ordóñez y el cocinero mantienen que no se referían al rebotado presentador y acusan a Fran de manipulador.

Además nos mostraban que Contreras podría llegar a tener algo con Belén Roca y eso podría atraer al público que siente “pena” por la juventud perdida de Julián. A todo esto se unía que celebraba su cumpleaños por primera vez en doce años para que sus compañeros pudieran comer. Todo indica que su trama puede dar más de sí.

También Laura Matamoros acusaba a Fran de manipulador, en este caso de dirigir a Javier Tudela, algo que también opina Rosa Benito y que dejó claro en sus nominaciones. La joven se siente traicionada por Alejandro Nieto al que consideraba de su grupo y él confesaba sentirse culpable por la situación que se ha originado al salvar al hermanastro de Laura en lugar de a ella. Rappel ha hablado con respecto a las nominaciones y le ha comentado a la chica que ha visto en sus cartas que ella será la expulsada. Asimismo ayer se producían dos cambios de grupo, uno por cada uno de ellos. Al rojo llegaba Lucía Hoyos y al negro pasaba Carlos Lozano.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *