15 enero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Carmen López, Laura Matamoros, Fran y Julián Contreras, nominados en GHVIP 4

En la primera gala de Gran Hermano VIP 4 con nominaciones solo los esclavos podían hacerlo porque los faraones no pasaban la prueba por unos segundos. A través de la app del concurso el público decidía con sus votos el orden de los participantes para nominar: comenzaba Lucía Hoyos, la que tenía menos apoyos, y finalizaba Fran (El pequeño Nicolás). Como ya sabíamos cada vez que le caían votos los participantes sufrían una descarga, algo que el joven y supuesto espía calificaba como tortura y a lo que no se enfrentaba nada bien.

No había novedades en el apartado Carmen López y esta era una de las nominadas, si bien los votos de los esclavos se repartían mucho y en la lista no se encontraba Carlos Lozano que no recibía ningún punto. Hay que recordar que nominaban con 3, 2 y 1 puntos y que al menos en la lista final debía haber tres personas. A la concejala la acompañaba Laura Matamoros y Javier Tudela, pero así no acababan las cosas. Alejandro Nieto salvaba a su amigo Javi gracias al poder de la salvación que conseguía el domingo y subía a la lista a otro de sus amigos Fran junto a Julián Contreras Jr. Finalmente los nominados eran: Carmen López, Laura Matamoros, Fran y Julián Contreras Jr.

Lucía Hoyos le daba tres puntos a su amiga de la infancia, Carmen; dos a Laura Matamoros y uno a Raquel Bollo; Belén Roca le mandaba un punto a Javier Tudela; dos a Liz y tres a Carmen; Sema optaba por dar sus tres puntos a Javier, dos a Fran y uno a Belén. El amigo de Chabelita explicaba que no le gustaba las maneras de los dos amigos y que no era su estilo de personas.

Liz se mosqueaba con la nominación de Belén Roca y le otorgaba los tres puntos, dos a Lucía y uno a Julius; Alejandro le daba tres a Julián Contreras porque le parece muy mandón y porque no le había gustado el altercado que se montó durante la gala con Carlos Lozano y el alcohol; dos a Laura y uno a su amigo, Javier, con la intención de poder salvarle después. Rosa Benito nominaba a los tres amigos con un punto a Javier, con dos a Alejandro y con tres a Fran. Considera que este último manipula a Javier y Alejandro. Finalmente Fran le daba un punto a Rosa, dos a Julián y tres a Laura.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *