3 julio 2010 Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Carmen Martínez Bordiú

Hace unos días se anunciaba el interés de Telecinco en producir el programa Más allá de la vida, un formato donde famosos hablan con personas que han fallecido, importantes en su vida, a través de una medium, de prestigio internacional Anna Germain. Suena surrealista, pero Plural, ya ha grabado un piloto con la nietísima de protagonista, si Carmen Martínez-Bordiú, ¿con quién querría comunicar?

Podrían haber elegido a otro personaje más barato, pero la nieta de Franco siempre trae controversia y eso es bueno para vender el formato a la cadena, que estaría presentado por Jordi González. La noticia la avanzaba Pilar Rahola en el programa de TV3, Els Matin.

Anne Germain facilitó la comunicación entre Carmen y su hijo Francisco, fallecido en 1983 en accidente de tráfico, en un coche donde también viajaba su hermano, Luis Alfonso, y el Duque de Cádiz, que conducía el vehículo. El programa ha triunfado en Portugal e Italia y esto le vale a Telecinco para adentrarse en la aventura de lo paranormal.

Anne Germain posee más de 25 años de experiencia como ‘médium’. Se define como “una curadora spiritual y maestro Reiki”. “Ella no adivina el futuro ni te dice lo que te espera en la vida, con quién te vas a casar o cuántos hijos vas a tener; su papel es traer a tu vida amor, luz y curación del espíritu”. La verdad es que el programa lo deben estrenar aunque dure una o dos entregas, no creo que nos haga daño, hemos visto de todo en la tele.

Vía | Vertele
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios
  • desiree

    hola jordi y anne mi nombre es desiree vivo en barcelona y me encantaria asistir al programa para poder comunicar con mi abuela debido a q cuando ella fallece no me pude despedir de ella y desde entonces llevo eso con migo por favor atentamente desi de barcelona

  • POR FAVOR, LEED ESTO: TODOS LOS QUE QUERAIS IR A MÁS ALLA DE LA VIDA ESCRIBID A :

    masalladelavida@pluralent.com

  • CONTACTO DE LA PRODUCTORA CON VARIOS CORREOS Y UN TELEFONO.
    http://www.pluralent.com/contacto.html

  • Gloria

    Amigo jordi des de que evisto este programa no paro de pensar lo felices que nos sentiriamos algunas personas si pudieran contactar con los suyos difuntos pues estoy segura de que muchas familias no estarian destrozadas por el recuerdo de ese ser querido que no esta entre nosotros, yo por ejemplo desde que murio mi padre como no pude verle ni estar con el, no acababa de asimilarlo que mi padre estuviera muerto y estuve mucho tiempo que ensueños lo buscaba por laberintos y por cementerios y no lo encontraba yo estaba muy apegada a el y siempre iba atoados los sitios con el cuando murio mi madre lo sacaron a el para ponerlos juntos y solo vi el esqueleto pero a partir de ese momento no lo e buelto a buscar, pero los echo mucho de menos y me gustaria poder saber como estan, os agradecería que me invitarais al programa, y seguir adelante por que somos muchos los que queremos estar en estos programas y mas cuando en casa te dicen que un dia cazaras moscas o bolaras en escoba por que los tuyos no te creen. adelante y no corteis el programa ni lo pongais muy tarde que algunos no lo podamos ver por que es bastante serio y esta muy interesante, hasta pronto un saludo Gloria.

  • leo

    me gusta buestro programa y desearia ir como imbitada pues tengo algunos problemas, un saludo.

  • leo

    el programa es un paso a la comprension entre todos, al amor entre nuestros seres queridos lo mismo vivos que muertos, para valorarlo todo mucho mas, y para no tomarse estas cosas de cachondeo como cuando se disfrazan de zombis el día de todos los santos para mi esos es una ofensa a nuestros muertos verlos de esa manera, para mi merecen todo nuestro respeto y pensemos que ellos nos necesitan tanto a nosotros como nosotros a ellos, solo tenemos que escucharlos. un abrazo para ese ángel de Anne y que ellos la sigan protegiendo. Leo.

  • Maribel Garcia

    Hola jordi me encanta el programa y me encanta todavia mas Annie Germani es un angel su ternura y espiritualidad me dan paz y tranquilidad,te ruego con mucha humildad que me invites a tu programa seria cumplir con un sueñoque hace tiempo tengo en mente. muchas gracias Maribel.

  • laima

    megusta tu programa i megutaria ir undia pero belen estevan nimata porsuiga ni mierda pero mila es la k megusta mas ubeso para mila i sarme belen teodio i tu noeres nada te voi aechar desar vame jajajajajajajaajajja wuajajajajaja

Enlaces y trackbacks

  1. Más alla de la vida, médium y famosos, con Jordi González esta noche en Telecinco 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *