6 noviembre 2014 Antena 3, Profesionales, Series

Carmina Barrios participará en la serie Allí abajo

Carmina Barrios comenzó en el mundo de la actuación algo tarde, pero gracias a su hijo Paco León se convirtió en la protagonista de sus dos primeras: “Carmina o revienta” y “Carmina y amén”. Su próximo papel será una serie de televisión, aunque ya la vimos como estrella invitada en el docu-reality de MTV España “Alaska y Mario”, su hija confirmaba que trabajarán juntas a “El diario de Sevilla”.

María León (Con el culo al aire) es la protagonista de la serie de Antena 3 cuyo título provisional es “Allí abajo” y que está producida por “Plano a plano”. “Estoy feliz porque comienzo a rodar en Sevilla, mi tierra, durante seis meses. Es una serie con buenísimos guiones y un equipo maravilloso. Y encima en el reparto está mi madre. Carmina tendrá un personajito en esta historia. ¡Me encanta volver a compartir pantalla con ella!”, adelantaba la ganadora del Goya.

La comedia de Atresmedia TV cuenta la historia de Iñaki (Jon Plazaola), un vasco de pura sangre, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu, y que de repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural a Sevilla. Para él, todo lo que sea de Burgos hacia abajo forma parte del extranjero, pero la capital hispalense le tiene preparada una sorpresa, allí conocerá a Carmen (María León).

Una propuesta que recuerda mucho en su planteamiento al taquillazo “Ocho apellidos vascos”, pero cuyos guiones fueron escritos antes de que se estrenará la película protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Más información | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *