14 abril 2012 Actualidad, Series, Telecinco

Carmina se estrena el miércoles
Carmina Ordóñez fue durante muchos años protagonista indiscutible en la prensa del corazón. Pero además, la madre de Francisco Rivera también trabajó como colaboradora en un programa de televisión de éxito: A tu lado se emitía cada tarde de la mano de Emma García, que ahora triunfa en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tristemente, Carmina Ordóñez murió a una edad temprana, pero está claro que su memoria sigue viva en el recuerdo de todos aquellos que le quisieron. Y ahora, vuelve a revivir en la ficción a través de esta tv movie que el próximo miércoles se estrena en Telecinco, después de una importante promoción. Después del éxito de Mi Gitana, serie dedicada a Isabel Pantoja, disfrutaremos de Carmina.


Un papel protagonista al que da vida la guapa Patricia Vico. Un rostro muy televisivo ya que la actriz también ha trabajado en Hospital Central, y previamente, en La Casa de los Líos. Carmina está producida por Cuarzo TV y está compuesta de dos episodios que recorrerán la vida de una mujer que vivió la vida al máximo y que tuvo grandes amores.

La serie describe sus tres matrimonios con el torero Paquirri, Julián Contreras y Ernesto Neyra. Por supuesto, la trama también se centra en describir su infancia junto a su hermana Belén y su padre, Antonio Ordóñez. Por otra parte, dos de sus hijos también heredaron la pasión por el arte del toro: Fran Rivera y Cayetano no sólo triunfan en los ruedos, sino también, en el amor.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *