23 octubre 2009 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Carol de GH 11

Entre abucheos, Carol entró en el plató como expulsada y se tuvo que tragar todos los vídeos de lo que había sucedido durante la semana. Sólo pudo decir que le daba pena de que se la hubiera visto así y negó que le gustase Arturo. Mercedes Milá no entendía lo que le decía la chica, teniendo en cuenta que ella conocía la relación de Indhira y Arturo a la perfección en su papel de espía.

También tuvo que escuchar los comentarios de Indhira y el claro mensaje que le mandó en el confesionario para que lo viera desde el plató. Con el rostro impasible y frío, como si la película no fuera con ella, se tragó insultos como “cerda”, “zorra”, “mentirosa”, “guarra” y “p***”. Y el alegato final: “Zorra, eres una zorra, te lo dedico para cuando lo veas por la tele”.

“Como yo lo estaba viviendo dentro no se parece nada a esto”, contó a Mercedes Milá. Además, de afirmar y reafirmar que Arturo no le gustaba y niega que coquetease con él, simplemente se sentía a gusto hablando con él.

No dio ningún futuro a la relación de Arturo e Indhira, pero luego dio marcha atrás y dijo que no sabía que iba a pasar. La charla se paró por las nominaciones de Arturo e Indhira. El vasco nominó a Ángel y la malagueña a él, a su amor, por haberla dejado como una tonta delante de toda España. A la hora de despedirse de sus compañeros, la cántabra preguntó a Mercedes Milá si podía decirle unas cuantas cosas a Indhira, pero ésta le dijo que directamente no debía darle información fuera. Entonces, Carol intentó hilar fino y ser sutil, pero ni Indhira ni nadie entendió bien qué quería decir.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • lydia

    carola animo castreña yo tbm lo soy jrjrjr eres muy mona y lista.No hagas caso a la mila al pubilko o a indhira ella no era su exnovia para nada.Tu sigue cn tu vida ke veo k ella no puede ainss k patetiko la verdad,wapa animooooo k de chicas envidiosas y lagartas como esa esta el mundo lleno.De c******* tbm la verdad k los hicos no se kedan atras pero weno a mi arturo me gusta y no me ofende para nada lo mismo k hay chicos como el ke son libres y mujeriegos tbm hay chicas libres y ke solo piensasn en sexo.bssssss carolll

  • marta

    lo mejor que ha podido pasar fue tu expulcion querida carol demostraste lo que eres,NADA.Das penita a ver si te gustaria que te lo hicieran a ti y los que estan en contra de este mensaje demuestran que son iguales pero ya veis al final siempre gana lo que es jeje ADIOS carol quedate en la calle,anda que diste con indhira que si das conmigo nos veriamos las caritas fuera y yo no voy con palabras AMARGADA SEE YOU LATER JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlaces y trackbacks

  1. Carol acude a El debate de Gran Hermano 11 y Carmen Alcayde se reincorpora tras su maternidad 26 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *