16 noviembre 2009 Programación, Reality show, Telecinco, Telelocura

Carol de GH 11

Esta semana no saldrá nadie expulsado de Gran Hermano 11, sino que entrarán tres antiguos conocidos que ya fueron expulsados por la audiencia y en Gran Hermano: El debate nos han ofrecido el porcentaje y el nombre de la persona que encabeza la lista que no es otra que el azote de Indhira la cántabra Carol. Lleva el 36% de los votos, seguida de Sisu, Nagore, Pilarita, Juan, Melanie y por último Rebeca.

Sin embargo, ésta no ha sido la revelación más fuerte de la noche, sino cuando Jordi González comentaba lo sucedido en la semana y saltaba la bomba cuando nos enterábamos de que Ivan Madrazo, ganador de la pasada edición del reality, había tenido un rollo con Carol. Sí, la misma que tonteó con Arturo, desquició a Indhira, fue expulsada por su compañeros y según muchos está ávida de fama y protagonismo.

Entonces, el conflicto entre Arturo e Indhira se atenuó, se enrollaron de nuevo y todo fue bien hasta esta semana donde Arturo se ha comportado de una manera muy despectiva con la chica y ésta está enloquecido por la posibilidad de que vaya a entrar Carol, pues según están las cosas que se haga a la idea.

¿Cómo llegamos a lo de Iván Madrazo? Pues, a través de un comentario que ha hecho la propia implicada en la casa. El colaborador del El debate ha sido preguntado por Jordi y ha confesado que sí, que tuvieron un rollo de una noche y que él no sabía que iba a ser concursante de una noche, se enteró después cuando ella se lo comunicó. Pero que él no quería comentarlo hasta que saliera de su boda y ha salido, ¿pura estrategia?

Mientras, Saray y Laura se plantean otra estrategia para no acabar como su amigo Hans e Indhira se raya por la fría despedida de éste que ha aclarado en el debate que fue por la manera de hablar sobre sus amigas, Saray y Laura y sobre el tipo de relación que mantienen o no. También han perdido los nervios, sobre todo Ángel por los turnos de la prueba semanal. Gran Hermano en estado puro.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • andy

    mi voto es para k pase carol , afuera indira y ganador arturo ya k es el mejor concursante ademas siempre va defrente y si tiene defectos pero como lo tenemos todos

  • sofia & bea

    mi voto es para siscu ya ke carol es muy falsa…y muy puerca…NO LA KEREMOS EN LA CASA…GANADORES:INDHIRA O ARTURO

  • Ruben

    Lo mejor ke hace la megapija es ir para su casa, No se ke miedo le va a meter aIndhira pues ni como mujer ni como persona se puede comparar con ella.Vaya tia mas pesada con los de su cuadrilla, parece ke va a torear . ESTUPIDA

  • mercedes

    a mi no me gustaria que entrara carol es una estupida y me gustaria que entrara sicu que me encata y no tuvo tiempo que demostrara lo que es si entra la mega pija es solo morvo es verdad de que indhira es un poco coñazo pero eso si entra esa sera morvo lo que habra en la casa y peleas y eso no es comvivir el concurso se trata de combivir no de estar todo el dia peleando y loq ue tendria que hacer carol es mirarse un poquita al espejo y no criticar a los demas porque ella no es ninguna santa y savia bien donde se metia porque si viese sido al reves otro gallo uviera canta de verdad que mal me caes hija estupida.

  • Susana

    CAROL a la calle, es una calienta p*****, no hay nada peor que una tia haciendose la tonta que no ha roto un plato y va calentado a Arturo y Gerardo, a la calle, no tendria que haber entrado ya que es mala, entró para hacerle daño a Indhira y jugar con Arturo. Carol la mosquita muerta es mas p*** que las gallinas

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *