12 julio 2011 Profesionales, Series, Telecinco

Carolina Bang en Tierra de Lobos
Tierra de Lobos es una de las series estrella de Telecinco. Pues bien, Carolina Bang gracias a su trabajo en la película Balada triste de trompeta y su nominación al Goya, ha alcanzado la popularidad a nivel nacional. La canaria está de enhorabuena porque tiene un nuevo proyecto ya que se incorpora a la segunda temporada de la serie Tierra de Lobos. ¿Qué te parece la idea?

La nueva temporada se estrenará a partir dél próximo mes de septiembre, con la llegada del otoño. Pero el rodaje ha dejado al equipo sin vacaciones de verano, a excepción de dos semanas en las que el artista ha tenido libre. Respecto a su trabajo en la trama y su personaje, Carolina Bang ya ha dado algunos datos: “Voy a dar mucha vida a la trama. Interpreto a un personaje muy picarón”. Y añade: “Le va a dar un puntito cañero a la serie y muy bestia”.


Si hay algo que define a los actores y actrices de la serie es su evidente atractivo físico y su belleza. Respecto a su trabajo en el cine, no se detiene por ello, ya tiene un nuevo proyecto puesto que estará inmersa en la próxima película de Alex de la Iglesia titulada La chispa de la vida. El rodaje ya ha finalizado y ha sido muy intenso. La estrella de la película será la guapa mexicana Salma Sayek. Ambas han hecho una buena amistad y se llevan muy bien.

Vía |Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El 28 de septiembre vuelve Tierra de Lobos 8 septiembre 2011
  2. Marlen Hernández, de Tierra de Lobos a Interviú 12 septiembre 2011
  3. Dafne Fernández portada de FHM 25 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *