14 mayo 2014 Corazón, TVE 1

Carolina Casado afronta las críticas
Ruth Lorenzo brilló en el Festival de Eurovisión 2014 con una actuación impecable en la que se mostró muy segura de sí misma. Pero este festival de la canción también ha dejado otra protagonista por un tema menos agradable para ella. Carolina Casado ha recibido críticas por su pronunciación en inglés al nombrar los puntos de las votaciones en España. Carolina Casado, presentadora del programa Corazón en fin de semana y poco acostumbrada a tener un protagonismo tan notable en las redes sociales, se ha tomado las críticas con sentido del humor como bien ha demostrado a través de Twitter.

Prometo que me había estudiado la lección, pero los nervios y la técnica me la jugaron. Hoy, castigada sin salir #oitpoints“ dijo con ironía la presentadora de televisión. Carolina Casado se convirtió en Trending Topic por este asunto y la presentadora también quiso dedicar unas palabras a este tema: “Y tras esta entrada triunfal en los TT de Twitter sólo espero que la próxima vez sea por una razón más agradable #oitpoints“.


Finalmente, Carolina Casado, consciente del revuelo formado y de que ha recibido apoyo por parte de sus fans incondicionales pero también ha recibido críticas, ha querido manifestar que aprenderá la lección gracias a las críticas constructivas. A través de Twitter, quiso poner de manifiesto que ella es una persona que aprende de las críticas constructivas.

Los errores son humanos y el momento protagonizado por Carolina Casado en Eurovisión ha sido comparado por algunos con el discurso que Ana Botella, ofreció en el proceso de selección de Madrid 2020.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *