5 septiembre 2011 Antena 3, Talent show

Carpñoma Cerezuela vuelve a la tele
Carolina Cerezuela se ha centrado en los últimos meses en su vida familiar tras haber dado a luz hace un año a su hija Carla. Sin embargo, siempre ha afirmado que no quiere dejar de lado su carrera profesional. Pues bien, la actriz vuelve de nuevo a la actualidad pero en esta ocasión, para ser jurado de un programa que este otoño estrenará Antena 3 llamado Tu cara me suena. Se trata de un talent show en el que rostros famosos y populares tendrán que afrontar el reto de imitar a grandes artistas de la música y de la canción.

Carolina Cerezuela tendrá la función de valorar la actuación de los participantes pero no lo hará sola ya que estará acompañada del profesor de Operación Triunfo, Ángel Llacer. También, del humorista Carlos Latre que se lanzó a la fama tras su trabajo en Crónicas Marcianas. Y la cantante Mónica Naranjo que tiene una gran voz.


Entre los concursantes de este programa que puede ser muy divertido existen famosos de lo más variado: Carolina Ferre, Toñi Salazar, Julio José Iglesias, Santiago Segura, Josema Yuste o Angy. Está claro que quienes ya son cantantes se supone que juegan con ventaja. Por su parte, seguro que Carolina Cerezuela pone su mejor sentido del humor a este trabajo que supone su regreso a la televisión. Anteriormente, formó parte del reparto de Cámera-Café y también, de una de las series más veteranas de Telecinco: Hospital Central.

Carolina Cerezuela es una de las actrices más atractivas del panorama nacional pero también, una de las más simpáticas y amable con los medios de comunicación. Este verano se casó con el tenista Carlos Moyá en una ceremonia íntima.
Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manel Fuentes presentará Tu cara me suena 13 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *