23 abril 2012 Actualidad, Corazón, Telecinco

Carolina Córdoba es pretendienta de Clar
Carolina Córdoba es uno de los rostros populares que se dieron a conocer a raíz de su participación en la última edición de Supervivientes donde se ganó el cariño del público. Formó parte del grupo de los anónimos, sin embargo, su historia personal, su naturalidad y su carisma, le han dado cierta popularidad.

Pues bien, en su deseo de encontrar el amor, se ha animado a participar en Mujeres y Hombres y Viceversa donde ha ido a pretender a Clar. El joven no se ha mostrado muy receptivo pero sí quiere darle una oportunidad porque se ha dado cuenta de que ella, de verdad, tiene interés.


La propia Carolina intentó en un pasado reciente ser tronista, por ello, Telecinco puso una encuesta en su página web para votar esta idea. No pudo ser y ella, ha decidido no darse por vencida, por ello, quiere robarle el corazón al atractivo Clar. No es la primera ocasión que Carolina intenta ser pretendienta, pero sí es la primera vez que lo consigue.

Hace tres años acudió al programa para conquistar a Rafa Mora que tuvo un trono interminable. Sin embargo, no le dio oportunidad ni siquiera de tener una cita. Carolina es una chica realmente guapa, educada y que tiene una historia que puede servir de ejemplo a otras muchas personas. Sin duda, se ganó el cariño de todos cuando contó que es transexual porque es un claro ejemplo de superación personal. Ha sabido hacer frente al sufrimiento y tiene una buena autoestima. Habrá que ver cómo evoluciona su historia con Clar. Tal vez su paso como pretendienta sea su trampolín definitivo para ser tronista.

Vía | Telereality

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *