17 abril 2017 Coaching Show, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Carolina Ferre llega a Ten mañana con Vidas en orden

Carolina Ferre llega a Ten mañana, martes, 18 de abril, a partir de las 22:30 horas con Vidas en orden. Se trata de un programa de producción propia que, inspirado en el método de la coach y organizadora profesional, Alicia Iglesias, enseñará los beneficios de la aplicación del orden a la vida doméstica, a nuestras relaciones y emociones. Cada semana, se conocerán tres casos de personas a las que el desorden (propio o ajeno) desequilibra su convivencia y el programa hallará la forma de devolver la armonía a sus vidas a través de la organización.

Carolina Ferre trasladará a los espectadores a tres casas (y casos) en las que la falta de orden ha puesto en jaque el desarrollo de una convivencia armoniosa y, por tanto, de la búsqueda de la felicidad por parte de sus integrantes y buscará ayudar a los participantes a mejorar su vida.

Carolina Ferre llega a Ten mañana con Vidas en orden

El programa seguirá el sistema de Alicia Iglesias “Orden y Limpieza en Casa” (www.ordenylimpiezaencasa.com) con familias, compañeros de piso, novios, amigos… que tienen problemas con el orden que acaban derivando en situaciones de auténtico caos emocional.

En el primer programa, se conocerá el caso de Mónica, una joven que se acaba de mudar a casa de su novio con ciertos problemas de convivencia. Ambos tienen un exceso de ropa, que se acumula en la habitación de invitados y ha llegado a invadir también el salón en forma de cajas de mudanza todavía sin abrir. Mientras Paola y su familia están totalmente invadidos por el niño pequeño, que distribuye sus enseres, juguetes y demás por todas las estancias provocando serios problemas de organización, limpieza y jerarquía. Finalmente, María es una secretaria que vive en una casa compartida con otras dos chicas y que tiene problemas con el número de pares de zapatos que acumula.

Fuente | Fotos | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *