23 febrero 2013 Música, TVE 1

Carolina Ferre presenta Destino Eurovisión
Anne Igartiburu suele ser la presentadora estrella de las galas de música en La 1, sin embargo, en esta ocasión, será Carolina Ferre quien se encargue de presentar la gala El Sueño de Morfeo. Destino Eurovisión que se va a emitir el próximo 26 de febrero, con el objetivo de elegir la canción que finalmente, representará a España ante Europa. La elección se va a realizar entre tres propuestas que ha hecho el grupo: Dame tu voz, Atrévete y Contigo hasta el final.

Será una gala especial en la que El Sueño de Morfeo no se limitará a cantar sus apuestas eurovisivas, sino que también compartirán plató con otros artistas consagrados para cantar duetos que seguro que emocionan al público. Algunos de los invitados son Pastora Soler, Nek y Álex Ubago.


Esta gala se va a celebrar en directo desde San Cugat. En el jurado de la gala podremos ver a Rosa López, que tiene experiencia en este ámbito ya que participó en Eurovisión nada más salir de la academia de Operación Triunfo. Del mismo modo, José María Íñigo también dará su criterio en la elección del título ideal.

Pero la elección de la canción final se llevará a cabo contando con la opinión del jurado pero también, con el criterio del público. Carolina Ferre, acaba de finalizar su trabajo en Tu cara me suena y ahora está al frente de Se trata de ti en La 2.

Vía | Telebasura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *