8 febrero 2013 La 2, Profesionales

Carolina Ferre presenta Se trata de ti
Carolina Ferre fue concursante de Tu cara me suena en su primera edición y en 2012, se convirtió en sustituta de Carolina Cerezuela que tuvo que abandonar el programa durante unas semanas por su inminente maternidad.

Pues bien, Carolina Ferre cambia de programa y va a presentar en La 2 el programa Se trata de ti, un espacio que ante todo, quiere dar protagonismo a lo humano, a las historias personales de pacientes que están atravesando una enfermedad y contarán cómo se sienten en el proceso, además de otros aspectos, pero siempre, desde una óptica positiva.


Por ello, Se trata de ti puede ser un programa muy terapéutico para que muchos espectadores puedan aprender de la experiencia de otras personas que están atravesando un momento de debilidad. La vida no siempre es fácil, por ello, también es necesario que en la televisión haya espacios de carácter social que den voz a quienes de verdad tienen algo importante que contar.

La presentadora Carolina Ferre es una profesional positiva y siempre tiene una sonrisa. Por ello, su carácter encaja a la perfección en ese espíritu amable que dará fondo a Se trata de ti. Más allá del tono amable que se quiere dar a este programa, no hay que negar lo evidente: también mostrará la tragedia y el lado dramático que muchas veces, envuelve a la enfermedad. Esperemos que Carolina Ferre tenga mucha suerte en este nuevo proyecto que ante todo, es humano.

Vía | Diario Sur

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *