30 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Carolina es la sexta expulsada y Raquel es repescada en Gran Hermano 16

La expulsión de Carolina no sorprendía a casi nadie y la de Girona se marchaba con el 70,5 por ciento de los votos. Eso significaba que Niedziela y Vera se salvaban y regresaban con sus compañeros. La entrevista a la expulsada tardaba en producirse y era de las breves, de esas que se hacen cuando el concursante no ha hecho demasiados méritos en el reality show.

Mercedes Milá le preguntaba a Carolina por sus visiones de personas muertas y esta le explicaba que solo los ve cuando está a oscuras y que capta energías. Explicaba que no le gusta contactar con ellos y que en la casa le pudo el aburrimiento y el hecho de ayudar a Marina en algo que le pidió. También comentaba que había tenido muy poca relación con Suso, y que aunque era su prototipo de chico en la casa, se había dado cuenta de que quiere mucho a su novio, que no estaba en plató a su llegada.

Explicaba que su estrategia de las nominaciones que tantos problemas acarreó fue solo un comentario porque Quique se lo quitó de la cabeza. Se despedía de todos sus compañeros de una manera muy educada, pero a Sofía le decía lo mismo que Ivy la semana pasada y le pedía que las cosas las expusiera a la cara. El público volvía a pitar con fuerza a la canaria, Marta.

Mientras que la ganadora de la repesca era Raquel que se distanciaba de Maite y lograba un 61,1 por cientos de los votos por un 38,9 por ciento de la conductora de autobuses. La extremeña se sentía eufórica al conocer la noticia y poder volver a compartir concurso con Suso y Amanda -ambos nominados esta semana. La que se quedaba destrozada por tener que decir adiós a su madre, pero más aún por la vuelta de la mujer que le arrebató al catalán era Sofía y Marta también expresaba su descontento con la entrada de la fisioterapeuta a la que no aguanta. ¿Volverá la tensión a Guadalix? Todo indica que sí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *