31 octubre 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Carolina Córdoba desnuda para Interviú

La exconcursante de Supervivientes 2011, Carolina Córdoba ha seguido la senda de algunas de sus compañeras Rosi Arcas y Tatiana Delgado y protagoniza la portada de la revista Interviú de esta semana. La chica desvelaba durante el reality que era transexual. Explicaba que nació siendo un hombre y que se había sometido a una operación de reasignación de sexo siendo muy joven.

En el reportaje, Carolina afirma que, tras su paso por el reality, lo cierto es que los insultos y la marginación que sufría antes de irse a Honduras, se ha recrudecido. Asegura que su paso por el concurso lejos de ayudarle, le ha perjudicado, ya que antes la que sufría el desprecio de los demás era ella y ahora también lo padecen sus padres que son insultados por la calle.

Cuenta su historia que la llevó a hormonarse con 13 años y operarse con 17, y asegura: “este reportaje es la guinda porque reivindico cómo soy y lo que soy, y que físicamente he llegado a lo máximo”. “Por primera vez en mi vida, en ‘Supervivientes’ pude ser yo misma, sin mentir ni aparentar”, comenta.

Con respecto al amor, afirma. “Sigo esperando el amor, a mi príncipe azul, a mi ‘Peter Pan'”, aunque durante su paso por el reality se habló de su estrecha relación con su compañero Xexu. La joven cuenta con un blog, Cuentáselo a Carol, en Telecinco donde reflexiona sobre su día a día y pretende ayudar a los que se encuentran en su misma situación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Carolina Córdoba, de Supervivientes 2011, posa en Interviú 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *