30 julio 2011 Reality show, Telecinco

Carolina, de Supervivientes, estrena blog en Telecinco
Es curioso que parece ser que pasar por algunos reality aporta a muchas personas las oportunidades profesionales que otras muchas no han encontrado con la formación universitaria adecuada. El panorama televisivo, a veces, resulta un tanto decepcionante en este sentido. Pues bien, en esta ocasión, es Carolina, la Supervivientes que fue una gran amiga de Sonia Monroy en la isla quien estrena un nuevo blog en Telecinco.

El nombre del blog es “Cuéntaselo a Carolina” y la verdad es que espero que tenga mucha suerte con este nuevo proyecto y que pueda disfrutar durante mucho tiempo de la felicidad que transmite. Está claro que la Superviviente tiene una historia difícil a sus espaldas que es muestra de su capacidad de lucha y de superación personal. El objetivo de este blog es ayudar a todas aquellas personas que lo deseen a resolver sus dudas sobre la transexualidad.


Por esta razón, la realidad es que seguro que Carolina puede realizar una gran labor en este sentido teniendo en cuenta que se trata de un proceso que ha vivido en primera persona. Ella en más de una ocasión, ha asegurado que le gustaría poder ayudar a todos aquellos que se encuentren en una situación semejante a la suya. Carol ha estrenado con mucha ilusión su nuevo blog. Aquí tienes sus palabras: “Antes de nada, me gustaría dar las gracias a todas las personas que me están dando la oportunidad de poder hacer este blog, de ofrecerme un rinconcito donde poder expresar mis sentimientos y, sobre todo, darme la oportunidad de crear un lugar donde otras personas puedan encontrar consuelo y apoyo. Y gracias también a vosotros, por acompañarme en esta nueva aventura: bienvenidos a Cuéntaselo a Carolina“.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *