4 enero 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Carolina, sustituta de Lola en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

A pesar de las sospechas y reticencias del programa para aceptar a Carolina, al final han decidido que se convierta oficialmente en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. La joven no entraba con buen pie en el espacio de Telecinco porque existían rumores que decían que había dejado a su novio para aceptar el trono. Finalmente, los ganchos y asesores opinaban que tiene todo el derecho del mundo a encontrar el amor.

La tronista, que ocupa el lugar de Lola, explicaba que tiene muchas ganas de encontrar a una persona que le aporte todo lo que espera de un chico. A sus 23 años, solo ha tenido una relación seria, de casi cuatro años, en la que se entregó de lleno y donde siguió a su pareja por todo el mundo hasta que la distancia hizo que lo suyo se enfriara.

Carolina, que fue pretendiente de Kiko, comentaba cómo se habían tomado sus padres su vuelta al programa. “Cuando les comenté que quería volver a entrar en el programa, no estuvieron muy a favor, pero una vez que tomé la decisión de volver, es verdad que me apoyan”. Confesaba que le da un poco de miedo centrarse en un solo chico y no ser objetiva. “Yo soy mucho de que si me entra una persona, me centro en él y a lo mejor no veo los fallos que tiene”, contaba.

Liz, su compañera en el trono, le daba un consejo: “Sé tú misma, que no te importe lo que digan fuera, que cumplas las normas y demuestres realmente lo que dices”. Carolina ya ha recibido a sus primeros cuatro pretendientes -Christian, Mario, Juan y Santiago– con perfiles muy distintos, algo que ha gustado a la tronista.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *