23 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Carolina, Vera y Niedziela, nominados en Gran Hermano 16

Tras la expulsión de Ivy y conocer que Marina era la inmune al encontrar la caja de Jorge Blass, los concursantes debían nominar. Esta semana las votaciones se llevaban a cabo en el confesionario y en secreto.

Niedziela le daba tres puntos a Carolina, dos a Suso y uno a Amanda; Amanda, tres puntos a Vera, dos a Niedziela y uno a Marta; Suso, tres puntos a Niedziela, dos a Vera y uno a Carolina; Vera, tres a Suso, dos a Amanda y uno a Carolina; Han, tres puntos a Carolina, dos puntos a Carlos y uno a Vera; Marta, tres a Carolina, dos a Amanda y uno a Aritz; Carlos, tres a Niedziela, dos a Marta y uno a Sofía; Carolina, tres puntos a Niedziela, dos a Marta y uno a Vera; Marina, tres puntos a Sofía, dos a Suso y uno a Carlos y Aritz, tres puntos a Vera, dos a Carolina y uno a Sofía.

Los nominados no se mostraban demasiado sorprendidos cuanto Mercedes Milá anunciaba sus nombres (Carolina con 15 puntos, Vera, con 13 y Niedziela, con 11). Eran algunos de los que no estaban en la lista, los que no se lo esperaban como Amanda, Suso, Marta y Sofía. Precisamente los tres últimos eran los participantes a lo que más abucheaba el público en plató.

Marta se enfrentaba a los presentes en plató y se mostraba muy molesta, mientras que Suso se lo tomaba con ironía y les decía que no les escuchaba. Mercedes Milá les recordaba que la opinión del público de plató no es la misma que el de las redes sociales ni la de los que votan a los candidatos a la expulsión.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *