19 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Arlene de True Blood

En una entrevista a Carrie Preston que interpreta a Arlene Fowler, le ponían el aprieto preguntándole quién era el actor más hot de True Blood. Los seguidores ya sabemos y corroboramos en el primer episodio de la primera temporada que existe una gran competencia en ser el macizo de la serie y eso que todavía falta por hacer su aparición Joe Manganiello. Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Alexander Skarsgard o Joe Manganiello, ¿quién le parece más atractivo a la camarera pelirroja?

“Son todos increíbles”, respondía. “Tenemos algunos bellezones, todos con cuerpos muy distintos. Todos atractivos de formas distintas. Los tenemos altos. Los tenemos marcados. Los tenemos más delicados.” Sobre Joe Manganiello -Alcide Hervaux– dice: “Sí, su cuerpo es realmente alucinante”. El rompecorazones de Bon Temps, Jason Stackhouse -Ryan Kwanten- comparte también cuerpazo. “El cuerpo de Ryan es increíble”, comenta su compañera, “pero nadie sabe con seguridad como lo consigue”, “no está obsesionado con el fitness”, sin embargo Preston comenta que corre, escala, hace surf y juega al tenis.

“Últimamente en Hollywood el listón está muy alto para los hombres”, explica. “Al comer, escuchas a los chicos hablando de que tienen que evitar los hidratos de carbono y el ejercicio que están haciendo y quiénes son sus entrenadores”, narra.

¡¡¡SPOILERS!!! Parece que la camarera no tendrá que preocuparse por su figura durante la temporada, pues se ha quedado embarazada de Terry Bellefleur, según nos cuentan en el primer episodio. “Se va a ver un lado más íntimo del personaje. Es una temporada que trata de la identidad, de la búsqueda del alma y de los conflictos internos”.

Sobre un cameo de su marido Michael Emerson, el gran Ben Linus de Perdidos, Carrie cuenta que su esposo es un gran fan del show y los responsables de True Blood también son seguidores del actor. “Creo que sería estupendo”, asevera la actriz.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *