11 septiembre 2016 Cine en televisión, Telecinco

Cartas a Julieta, cine de sobremesa
El cine es una de las opciones de entretenimiento preferidas para muchos espectadores que con la proximidad del otoño, encuentran en el entretenimiento de ver una película en la televisión, una experiencia muy agradable de fin de semana. Esta tarde a las 16:00 horas, Telecinco emite una propuesta romántica: Cartas a Julieta. Una película que te sumerge en la bella Italia.

Narra la historia de Sophie, papel interpretado por Amanda Seyfried. La joven está de vacaciones en Italia acompañada por su novio Víctor a quien da vida Gael García Bernal. Sophie recibe una carta que está dirigida a Julieta. La remitente es Claire, una mujer que en su etapa adulta quiere volver a contactar con Lorenzo, un hombre atractivo con el que vivió un amor de juventud que dejó en ella un recuerdo imborrable. Esta carta produce un impacto tan grande en Sophie que la joven inicia un viaje por la Toscana italiana, sin saber que este viaje también cambiará el rumbo de su propia vida sentimental.


En breve podremos ver en televisión el programa Destinos de Película presentado por Màxim Huerta. Y la película Cartas a Julieta es un claro ejemplo de cómo el cine y el turismo se dan la mano en parajes únicos. Son muchas las películas de cine que también dan protagonismo a la esencia de la bella Italia. Este es el caso, por ejemplo, de Bajo el sol de la Toscana protagonizada por Diane Lane.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *