26 diciembre 2008 Actualidad, Internacionales, Premios

Globos de Oro

La huelga de los guionistas estadounidenses impidió que la gala de entrega de premios se celebrará el año pasado y ahora, tras ese paréntesis, los Globos de Oro han vuelto. Este año su cartel oficial ha sido diseñado por el artista de Los Angeles Colin McGrea.

La 66ª entrega de los importantes galardones de cine y televisión tendrá lugar el próximo domingo, 11 de enero de 2009 en el hotel Beverly Hilton. Sobre su alfombra roja desfilarán los actores y actrices más populares del panorama actual como la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt o los españoles Javier Bardem y Penelopé Cruz.

En las candidaturas en televisión dominan los canales de cable HBO y Showtime. Muchos nombres asociados en su día, o bien en la actualidad al cine copan la lista de premios en estas categorías: Hugh Laurie, Kiefer Sutherland, Sally Field, Anna Paquin, Alec Baldwin, Gabriel Byrne o Mary-Louise Parker por sus papeles en series.

En cuanto a las películas para televisión o miniseries en la relación aparecen estrellas como: Judi Dench, Catherine Keener, Laura Linney, Shirley Maclaine, Susan Sarandon, Ralph Fiennes, Paul Giamatti, Kevin Spacey, Tom Wilkinson o Laura Dern.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *