18 septiembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

La casa de Gran Hermano 15 se llena de exconcursantes

Esta noche se estrena la decimoquinta edición de Gran Hermano en la que veremos a una Mercedes Milá “tecnológica”; donde los concursantes entrarán acompañados y en la que prometían varias sorpresas. Una de ellas podría tener que ver con algunos exconcursantes del reality show que ayer estuvieron en la casa de Guadalix de la Sierra, grabando según comentaba en Twitter el ganador de la primera edición Ismael Beiro.

A Ismael Beiro se le pudo ver posando con su inseparable compañero de edición Iván. Pero, la primera edición también contaba con otros representantes: Íñigo y Jorge Berrocal. Eran muchos los elegidos que tenían la oportunidad de regresar a la casa, entre ellos algunos ganadores, además de Ismael, como: Sabrina, Javito, Pedro Oliva, Nuria Yáñez “Fresita”, Pepe Herrero, Naiala Melo, Judit Iglesias, Iván Madrazo, Ángel Muñoz, Laura Campos, Pepe Flores y Susana Molina.

Además en las fotografías que han colgado los concursantes se puede ver a Ainhoa, a Bea “la legionaria”, Nicky, los hermanos Montoya, las gemelas Pamela y Conchi, Jhota, Hugo, María, Alessandro Livi, Igor, Liz, Noemí, Pilarita y Saray, Amor, Pulpillo, Dani Santos o Inma Contreras.

Todo está preparado para que comience una nueva edición del incombustible Gran Hermano cuya gala no se celebrará en el plató, sino que se situará en la casa donde discurrirá el concurso. Una única vivienda construida con diferentes espacios comunicados entre sí por cristaleras que aportarán gran luminosidad al recinto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *