27 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

La casa de Gran Hermano 17 celebra Halloween esta noche

La casa de Gran Hermano 17 celebra Halloween esta noche, jueves, 27 de octubre, a partir de las 22 horas, con Jorge Javier Vázquez a cargo de su presentación. La tradicional noche del terror hará que Guadalix se pueble de zombis e inquietantes payasos entre los que se encontrarán infiltrados exparticipantes de la presente edición del reality show.

En la gala se producirá una nueva expulsión, Bárbara, Alain y Rebeca son los nominados y uno de ellos acabará en plató para ser entrevistado por Vázquez. El martes nos mostraban los porcentajes ciegos y aunque el más alto había disminuido desde el domingo, uno de los tres va claramente destacado con un 66,9 por ciento, seguido de un 26,7 por ciento y un 6,4 por ciento. Bárbara es una veterana en este aspecto, mientras que para Alain y Rebeca es su primera nominación.

Se elegirá al nuevo miembro de “El Club”, compuesto por Adara, Bea y Miguel, en un juego de azar que también pondrá a prueba la valentía de los concursantes. La persona que se incorpore deberá expulsar a uno de los tres y escuchará los consejos de la ganadora de Gran Hermano 5, Nuria Yáñez, conocida popularmente como “Fresita”. Además los concursantes deberán volver a nominar y se conocerá qué privilegio tienen sus miembros con respecto a las nominaciones tras la votación de los espectadores a través de la app.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano 17: la casa en directo” a partir de la 01:45 horas en Telecinco.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *