23 abril 2017 Antena 3, Estrenos, Profesionales, Programación, Series

La casa de papel debuta el martes 2 de mayo en Antena 3

La casa de papel debuta el martes 2 de mayo en Antena 3. La nueva serie de la cadena ya tiene fecha de estreno para el mayor atraco del la historia; el plan perfecto está totalmente preparado y los atracadores ya saben el día que entrarán en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre para llevarse 2.400 millones de euros. El profesor, Tokio, Berlín, Río, Moscú, Denver, Nairobi, Helsinki y Oslo son los encargados de llevarse el botín del siglo.

El cuerpo de policía está totalmente desconcertado tras la entrada de la banda de atracadores en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero todo tendrá una explicación: uno de los rehenes tendrá mucho que ver en el mayor atraco del siglo. La ficción creada por Vancouver Media es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un atraco, un atraco perfecto.

La casa de papel debuta el martes 2 de mayo en Antena 3

Hay dos normas indispensables que El Profesor estipulará a su banda de atracadores: “Nada de nombres ni relaciones personales”. A pesar de que el atraco perfecto tiene que resultar si todo se cumple a la perfección, Tokio y Río desatarán su pasión. ¿Resultará esto peligroso para los once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?

La serie está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kiti Mánver. Ha sido creada por Álex Pina (“El barco”, “Vis a Vis”) y dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo (“Vis a Vis”), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (“Mar de plástico”). Migue Amoedo (“Vis a Vis”) se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guión correrá a cargo del propio Álex Pina junto con Esther Martínez, Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales, Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander .

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *