2 julio 2017 Internet, Series

La casa de papel se emitirá a nivel internacional en Netflix

Después del fin de la primera parte de la arriesgada serie de Antena 3, La casa de papel estará disponible a nivel internacional en Netflix desde otoño y ya se puede disfrutar en exclusiva en Netflix España desde el 1 de julio. La ficción que narra el atraco más grande jamás realizado regresará a Antena 3 para completar su temporada el 24 de octubre.

Atresmedia Televisión, con Vancouver Media como colaborador, producen este thriller policiaco creado por Álex Pina y protagonizado por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso o Alba Flores, entre otros. La primera parte de la temporada cosechó una audiencia media de 2.662.000 espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla. Su estreno fue fue visto por 4.090.000 espectadores y un 25,1% de share. Como os contamos en su momento, La casa de papel arriesgó y ganó en su debut y a pesar de la dura competencia de Supervivientes 2017: Tierra de Nadie consiguió superar la media de la cadena.

La casa de papel se emitirá a nivel internacional en Netflix

¡SPOILERS, si no has visto el final de temporada! La casa de papel se despidió en alto dejando a “El profesor” en una situación en apariencia complicada después de que consiguiera eliminar el mensaje que Ángel dejó en el teléfono fijo de Raquel. Mientras, dentro de la fábrica de la moneda, la tensión va en aumento tras la agresión a Oslo, la fuga de algunos rehenes y las diferencias entre los atracadores.

A pesar de los altibajos en la intensidad y el interés de los capítulos, no se puede negar el mérito de esta serie que arriesga y que atrae, a pesar de lo de siempre: la excesiva duración de las series en España que hacen que los espectadores perdamos la atención y la tensión durante el visionado de los capítulos. En otoño, llegará la segunda parte y veremos qué sucede con el ambicioso plan.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *