6 marzo 2016 Antena 3, Docu Reality, Programación

Casados a primera vista cierra su segunda edición mañana en Antena 3

Casados a primera vista cierra su segunda edición mañana en Antena 3 tras El Hormiguero 3.0. Las parejas hacen balance de su matrimonio y deciden si se divorcian o siguen juntos tras un mes muy intenso. Cristina tiene mucho miedo de seguir con Tito; Pedro cree que no ha sido nada positiva la convivencia con Mónica; Alberto no sabe si cambiaría su vida por José Ramón y la madre de Jonathan hace pensar a este sobre Sabrina.

Cristina está molesta por el hecho de que Tito sólo piense en el sexo. Pero la catalana piensa: “Tito no se va a divorciar porque yo creo que le gusto”, una confesión que se avanzaba el viernes en el programa de laSexta “Zapeando”.

En el caso de Mónica y Pedro, la situación sigue igual de tensa y el madrileño hace un balance negativo tras su convivencia con la gallega. “Me ha sido dificilísimo entrar dentro de él para conocerlo”, opina Mónica que ha sentido que la experiencia ha sido todo un reto.

En su última cena juntos, Sabrina responde a una pregunta de Jonathan y le dice que sí que está enamorada de él. Sin embargo, él contesta que quiere a la salmantina “en algodones” y admite que no se volvería a casar. Los celos de Sabrina y la sobreprotección que ejerce sobre Jonathan son cosas que no le gusta demasiado a su suegra. “Creo que es bastante celosa. Lo tiene muy agarrado”, afirma esta.

Tras una crisis que casi les lleva al divorcio, José Ramón volvía con ganas de estar con su marido “te he echado de menos”, le contaba a Alberto, pero este no sabe si está dispuesto a cambiar su vida por el murciano.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *