28 febrero 2015 Antena 3, Docu Reality, Estrenos, Programaci├│n

Casados a primera vista se estrena el lunes en Antena 3

El lunes, 2 de marzo se estrena a las 22.30 horas “Casados a primera vista” en Antena 3. Un test de compatibilidad ha unido a ocho personas que se han casado sin conocerse y convivir├ín durante un mes. ┬┐Surgir├í el amor? ┬┐Surgir├í la atracci├│n?

Producido por Boomerang TV y Big Bang Media se propone encontrar cuatro parejas afines a partir de un test de compatibilidad. El grupo de profesionales compuesto por la psic├│loga Arantxa Coca, la sex├│loga Marian Fr├şas y el psiquiatra Jos├ę Carlos Fuertes, tras examinar los tests, entrevistan individualmente a los candidatos para completar sus perfiles y formar las parejas. El equipo de expertos guiar├í y ayudar├í a las parejas durante su primer mes de convivencia.

“El equipo de expertos seleccion├│ a 10 finalistas que por, su alta compatibilidad con otro de los candidatos, podr├şan encontrar al amor de vida”De los candidatos que se presentaron a las pruebas, 100 accedieron a la fase final y solo 30 decidieron continuar despu├ęs de conocer que ten├şan que casarse. Se trabaj├│ con m├ís de 200 combinaciones posibles para formar las parejas. De esos 30, el equipo de expertos seleccion├│ a 10 finalistas que por, su alta compatibilidad con otro de los candidatos, podr├şan encontrar al amor de vida. De esos 10, s├│lo 8 se casar├ín. Los solteros tienen entre 27 y 51 a├▒os.

Los solteros son:

Mariano Zumel tiene 33 años, es soltero y es de Madrid. Este Ingeniero de Telecomunicaciones con el paso de los años se ha ido poniendo una especie de caparazón con sus parejas, y le cuesta confiar. No encuentra a nadie que le complazca totalmente y piensa que hay muchos valores, como la fidelidad, que actualmente se están perdiendo en las parejas. Quiero encontrar a esa chica con la que se entienda bien, con iniciativa, cierto carácter y sentido del humor.

Blanca Fr├şas tiene 50 a├▒os, est├í divorciada y es de Madrid. Economista de profesi├│n, se cas├│ con su segunda pareja estable a los 29 a├▒os, con quien tuvo a su hija Claudia, y se separ├│ hace siete a├▒os. Tras divorciarse, ha recurrido a portales de b├║squeda de pareja, de donde surgieron sus dos ├║ltimas relaciones, pero ninguna de ellas lleg├│ a buen puerto.

Enrique Soriano tiene 31 a├▒os, es soltero, de Valencia y trabaja como Camarero. Estudi├│ en el Liceo Franc├ęs y comenz├│ a trabajar en el negocio de la restauraci├│n de camarero. Tambi├ęn ha trabajado como comercial, relaciones p├║blicas y en una librer├şa francesa que mont├│ como negocio propio hace unos a├▒os. La infidelidad ha estado muy presente en su vida. Su ├║ltima pareja le dej├│ justo despu├ęs de firmar la hipoteca del piso.

Salvador Fern├índez tiene 30 a├▒os, es soltero, de Albacete y es maestro. Solo ha tenido una relaci├│n estable en su vida en la que estuvo unos 5 a├▒os. Le gustar├şa que su pareja no fuera celosa, divertirse con ella y poder conversar sobre todo en general.

Laurent Charles tiene 41 a├▒os, est├í divorciado y vive en Murcia. Empresario que se independiz├│ a los 16 a├▒os y empez├│ a trabajar en el mundo de la hosteler├şa. Ha puesto en marcha varios negocios, y actualmente regenta un bar de tapas en Caravaca de la Cruz (Murcia). Ha tenido tres relaciones estables, pero la que m├ís le ha marcado ha sido una: su ex mujer, con la que se cas├│ cuando ten├şa 22 a├▒os y acab├│ a los ocho meses.

Toñi Muñoz tiene 36 años, está soltera y es de Cádiz. Madre soltera que, tras 9 años trabajando en un centro de discapacitados, se quedó en paro y ahora ejerce de ama de casa. Lo fundamental es que su pareja no tenga secretos para ella y que sea fiel y trabajador.

Gloria Vicente tiene 38 a├▒os, est├í divorciada y es de Guadalajara. Estudi├│ Ingenier├şa Inform├ítica y ha desempe├▒ado puestos directivos. Actualmente trabaja como Gestora de Proyectos para la Asociaci├│n Intercultural Hierbabuena Safari. Solo ha tenido dos relaciones serias, una de 10 a├▒os que finaliz├│ en divorcio, y otra de 5 a├▒os con un hombre m├ís joven. No tiene hijos.

Ver├│nica Teja tiene 31 a├▒os, est├í divorciada y es de C├ídiz. Trabaja en el mundo de la hosteler├şa, aunque ahora mismo no tiene trabajo desde la temporada vacacional. El noviazgo con su primera pareja dur├│ 7 a├▒os y termin├│ en boda, pero a los dos a├▒os se divorciaron. Trabajando en un hotel en Mallorca conoci├│ a su segunda y ├║ltima pareja estable.

Nora Armara tiene 51 años, es viuda y es de Cádiz. Ha sido profesora de autoescuela durante casi toda su vida, aunque actualmente no ejerce y se dedica a coser vestidos y prendas de forma artesanal. No tiene hijos y ha sido novia, amante, esposa, divorciada, casada en segundas nupcias y viuda.

Laura López tiene 27 años, está soltera y es de Madrid. Lleva trabajando desde los 16 años y actualmente es camarera en un Madrid. Comparte piso con su mejor amigo y ha tenido varias relaciones en su vida, pero no se ha casado ni tiene hijos. Asegura que en su vida tan sólo ha encontrado mandarinas, nada de medias naranjas.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *