3 enero 2017 Antena 3, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Casados a primera vista estrena su tercera temporada el lunes

Casados a primera vista estrena su tercera temporada el lunes, 9 de enero, a las 22:30 horas en Antena 3. La cadena anuncia algunos de los puntos más polémicos de la nueva entrega y es que tras las pasadas ediciones, los espectadores tienen claro el importante papel de los familiares en los futuros matrimonios. Durante estos nuevos programas se vivirá el enfrentamiento entre madre e hija tras un flechazo en el altar. Esta le pide a su hija que no se case, mientras ella está totalmente “enamorada” de la persona que acaba de conocer.

Jesús Carrillo, un soltero de 24 años nacido en Córdoba y que trabaja como Educador Social, será uno de los candidatos que se presenten a Casados a primera vista con el objetivo de encontrar un príncipe como los que muestran en las películas.

Además una candidata de Casados a primera vista recibirá una noticia inesperada por parte de los expertos del programa. Le comunicarán que han encontrado a dos personas compatibles con ella y la decisión la deberá tomar ella en el altar.

La primera temporada de Casados a primera vista estuvo compuesta por siete programas que obtuvieron una media de 2.692.000 espectadores y un 15,3% de cuota de pantalla -la final fue vista por 2.201.000 espectadores y 13,5 por ciento de share-, mientras que la segunda entrega estuvo formada por nueve emisiones que promediaron 2.479.000 espectadores y 14,7% de cuota de pantalla, la final reunió 2.713.000 espectadores y 16,0 % de share. Ninguna de las parejas que unió el programa siguen juntas en la actualidad.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *