12 junio 2014 Documentales, Programación, TDT

Las casas más raras del mundo, mañana en Discovery MAX

Mañana, viernes, 13 de junio, a las 22.30 horas, Discovery MAX estrena “Hogar extraña hogar”, un programa donde se mostrarán las casas más raras de Estados Unidos. Presentado por el cómico, Chuck Nice se visitaran los hogares más excéntricos que los espectadores se puedan imaginar. Los propios dueños explicarán en cada entrega cuál ha sido la motivación y cuántos esfuerzos han tenido que emplear para convertirse en propietarios de las viviendas más inusuales de Estados Unidos.

En su nueva propuesta para el mes de junio, Discovery MAX busca los límites en cuanto a la excentricidad con una serie en la que se visitarán los hogares más raros, llamativos y grotescos. “Hogar extraño hogar” hará un recorrido por las viviendas más inusuales y extrañas que se han visto en televisión.

De una costa a otra de Estados Unidos, el programa llamará al timbre de fastuosas mansiones, extrañas viviendas, arquitecturas casi imposibles y alardes de decoración que son la culminación del sueño de un visionario para algunos, simplemente, la expresión del mal gusto para otros.

La serie mostrará tres viviendas por episodio en los que se conocerá a sus propietarios y donde no se dejará ningún rincón por explorar. Entre las propuestas se hallan un parque de un artista fantástico; un homenaje al país de Nunca Jamás y una casa convertida en nave espacial. Asimismo se recorrerá la casa tonel; se verá el lujo desorbitado de una estrella del rock; una vivienda en un árbol y pavimentos hechos a base de fósiles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *