6 enero 2014 Cine en televisión, Internacionales, Publicidad, Series

Un caso de asesinato y un triángulo amoroso en la película de Veronica Mars

Como ya os contábamos la película de Veronica Mars se estrenará el 14 de marzo en Estados Unidos y ya nos habían mostrado las primeras imágenes de un proyecto tan esperado y apoyado por los fans de esta intrépida detective. Kristen Bell vuelve a ponerse en la piel de esta mujer diez años después cuando un caso de asesinato le afecta muy de cerca y esto hará que forme parte de un triángulo amoroso -junto a dos hombres a los que conoce muy bien.

La inteligente jovencita se ha convertido en una abogada que tiene una vida estable en Nueva York. Además de contar con el reconocimiento profesional, a su lado de encuentra su novio, Piz, pero alguien de su pasado le pide ayuda y no puede negársela.

Así que Veronica regresa a su hogar en Neptune, California donde su antiguo novio Logan Echolls ha sido acusado de haber matado a su novia, una estrella del pop. “Nueve años de silencio y aún así sabía que podía contar contigo”, le dice este. Su vuelta le lleva a una reunión de los antiguos alumnos del instituto donde se reencontrará con amigos y enemigos.

Kristen Bell repite su papel junto a Jason Dohring que vuelve a dar vida a Logan, mientras que Chris Lowell dará de vida de nuevo a Piz. Rob Thomas y Bell lanzaban una llamada a los fans que hicieron sus donaciones en Kickstarter llegarán hasta los 5,7 millones de euros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014
  2. Las series que deberías ver si te gustó Por trece razones 10 mayo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *