5 junio 2016 Programación, Series, TVE 1

El Caso. Crónica de sucesos finaliza su primera temporada el martes

El Caso. Crónica de sucesos finaliza su primera temporada con un terrible accidente ferroviario en Madrid. El capítulo “Choque de trenes” se emitirá el martes, siete de junio, a las 22:15 horas en La 1. Antes del capítulo, “Las claves de El Caso” explicará algunos de los casos que fueron portada, con directores y redactores que trabajaron en el periódico.

Los periodistas se enfrentan a una difícil investigación sobre las causas de un accidente ferroviario ocurrido en Madrid en el que se culpa al maquinista. Por otro lado, Camacho detiene a un ladrón de arte religioso, Andreas Moritz, que le ofrecerá a Santafé a cambio de su libertad.

Un terrible accidente ferroviario ocurre a las afueras de Madrid. En los primeros momentos, todo es confusión. El gobierno hace un comunicado a los medios acusando del desastre a uno de los maquinistas, fallecido en el accidente, ya que un informe psiquiátrico demuestra que sufría una grave depresión y se ha suicidado. El Caso sospecha que algo esconden, sobre todo cuando Jesús y Clara descubren que el informe psiquiátrico del maquinista es falso.

En la redacción de El Caso, Rodrigo está a punto de conseguir el visto bueno del tribunal de la Rota para su nulidad matrimonial con Loli. Pero en el último momento dos de los jueces echan para atrás la resolución. Las negociaciones serán duras y sumirán al director del periódico en un dilema moral.

Como cada semana, los espectadores disponen del avance del capítulo en formato vídeo y en formato cómic. El capítulo se podrá comentar a través de las redes sociales Facebook, Telegram, Instagram y Twitter (#ElCasoFinal). Además, esta semana, para despedir la temporada, los espectadores podrán encontrar en RTVE.es una recopilación con los mejores momentos de la serie y un reportaje en el que los actores hacen un balance de la temporada.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *