15 julio 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Los casos de Aphrodita Jones se estrena el sábado en DKiss

Los casos de Aphrodita Jones se estrena mañana, sábado 16 de julio a las 22:00 horas en DKiss como parte de su programación veraniega. La protagonista, una de las principales autoras de libros de crímenes de Estados Unidos, investiga los homicidios más famosos de los últimos años para descubrir nuevos datos y los secretos impactantes que se ocultan detrás de cada una de estas historias.

En los 10 episodios que componen esta temporada, Jones pone en marcha sus habilidades investigadoras, estudiando la escena del delito y consultando a variados expertos, en algunos de los crímenes que más han afectado a la opinión pública estadounidense. En su manera de proceder, la escritora se caracteriza por incorporar pruebas y teorías convincentes, que llevan a los espectadores a reflexionar sobre las causas y las conclusiones de cada uno de los casos.

En el programa se verá una entrevista a Eric Naposki, exjugador de los New England Patriots y de los Colts de Indianápolis, dos equipos de primera línea de fútbol americano, que en 2012 fue condenado a cadena perpetua por asesinar a la pareja millonaria de su amante. Sin embargo, él sigue sosteniendo que es inocente.

En otro de los episodios, la investigadora cubrirá el juicio de Casey Anthony, que resultó absuelta del cargo de asesinato de su pequeña hija Caylee Anthony, en julio de 2011. Una entrevista al juez Stan Stickland y al abogado defensor, José Báez, revelarán nuevos datos sobre cómo funcionó la defensa y cómo logró ganar el juicio.

También se conocerá el caso de Stephanie Lazarus, una detective del departamento de policía de Los Ángeles, que fue condenada por haber asesinado por celos a Sheri Rasmussen, la esposa de un hombre con el que mantenía una relación extramatrimonial. También estudiará el caso de Narcy Novack, que planeó los asesinatos de su marido, Ben Novack, y su suegra, Bernice Novack, para heredar el legendario y atractivo hotel Fountain Blue de Miami.

Fuente | DKiss

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *