29 enero 2010 ABC, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Dana Delany

Parece que fue hace una eternidad cuando el apuesto Nathan Fillion era el marido ginecólogo –Adam Mayfair- de Dana Delany -Katherine Mayfair- en Mujeres Desesperadas, con el salto temporal que dio la serie hace más de un lustro. Sin embargo, ahora la pareja vuelve a reecontrarse muy lejos de Wisteria Lane y en el que la actriz dará vida a un personaje muy distinto a la inestable emocionalmente ama de casa acomodada -una de las mejores actrices de la serie-.

Delany, de 53 años, aparecerá en Castle, la ficción que protagoniza con éxito, Fillion, de 38 años, a finales de temporada en un doble episodio. Junto a ella, aparecerán el ex miembro del elenco de Heroes, Leonard Roberts que será el compañero de la actriz, una agente federal con mucho temperamento.

El episodio se dividirá en dos partes y está programado que la primera se estrene inmeditamente despúes del Mujeres desesperadas el 21 de marzo, los federales -Delany y Roberts– asesorarán a Castle y Beckett en un caso de una asesino en serie. La conclusión se emitirá el día siguiente 22 de marzo en el horario habitual del show, los lunes a las diez en ABC.

La cadena apuesta por la serie elegante, de corte clásico y con un protagonista por el que tengo debilidad, ha hecho que se aumente su segunda temporada de 22 a 24 capítulos. Esto hace que la renovación por una tercera temporada aún no anunciada de la serie sea casi una certeza.

Vía | The Ausiello Files
Más información | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dana Delany y su azaroso comienzo en Body of Proof 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *