Categoría: Adaptaciones

MacGyver y Crueles intenciones consiguen pasar a la fase piloto

hace 10 meses

La fiebre por adaptar de películas y series de mayor o menor éxito a la pequeña pantalla sigue muy presente. Poco a poco se va viendo qué sucede con proyectos que se anunciaron en su momento. MacGyver y Crueles intenciones han conseguido pasar a la fase de pilotos en CBS y NBC.

leer más »

Zoobiquity, lo nuevo de los creadores de Bones para Fox

hace 10 meses

La adaptación del libro “Zoobiquity” a televisión por parte de los creadores de la serie Bones, Jon Collier y Stephen Nathan, es un hecho. La cadena Fox ya les ha ordenado un piloto de la obra de Barbara Natterson-Horowitz y parece que a la tercera va a ir la vencida.

leer más »

La vuelta de Twin Peaks retrasa su estreno hasta 2017

hace 1 año

El regreso de Twin Peaks se hará esperar. Si bien se había anunciado que la revisión de la icónica serie de David Lynch vería la luz en Showtime en 2016, coincidiendo con el 25 aniversario de su final en ABC, no será así y su fecha de estreno se retrasa hasta 2017.

leer más »

Fox interesada en adaptar Chiringuito de Pepe en Estados Unidos

hace 1 año

Telecinco ya anuncia el arranque de la segunda temporada de “Chiringuito de Pepe” cuando nos enteramos de que Fox está interesada en adaptar la serie española en Estados Unidos. La productora “100 balas” se encuentra en negociaciones para que el “croquetón” cruce el charco.

leer más »

La serie Perdiendo el norte anuncia su reparto

hace 1 año

Belén Cuesta (Vis a vis) y Antonio Velázquez (Tierra de Lobos) serán los protagonistas de la serie basada en la exitosa película “Perdiendo el norte”. Estarán acompañados de Terele Pávez (Las brujas de Zugarramurdi), Jesús Carroza (Mar de plástico), Goizalde Núñez (Con el culo al aire), Silvia Alonso (Tierra de Lobos), Fele Martínez (Gran Hotel) o Elisa Mouliaá (Águila Roja).

leer más »

MacGyver podría regresar a televisión en CBS

hace 1 año

MacGyver se podría unir al boom de adaptaciones de series y películas de éxito y regresar a la pequeña pantalla. En concreto, sería en la cadena CBS y para ello, están trabajando el director James Wan y el productor ejecutivo de NCIS Los Ángeles, Scott Gemmill.

leer más »